En esta sección, junto a la galería fotográfica, iremos informando de los diferentes eventos en los que participe la empresa Emiliano García. Entre otras destacan la colaboración con el catering del Ducati Team en el mundial de motociclismo en Moto GP en pasado 2019 en tres grandes premios celebrados en España. La asistencia por tercer año consecutivo en el VinItaly de Verona, una feria internacional de vinos, la más importante del país transalpino y una de las más importantes de Europa en el sector vinícola. En colaboración con nuestros grandes amigos de la bodega antica Fratta.

Nuestra presencia en la Copa América de vela celebrada en Nápoles en estrecha colaboración con el Team Oracle, uno de los más laureados en esta disciplina. Así también como la colaboración en 2017 con la Embajada Española en Roma, con motivo de la celebración el 12 de octubre del día de la Hispanidad. Donde más de 1.000 invitados pudieron degustar nuestros productos.

Por otro lado, Emiliano García toma parte en toda clase de eventos organizados por la Cámara de Comercio de España en Milán, a la cual pertenecemos desde hace 10 años.

Disfruta de una experiencia única.

Degusta un auténtico jamón ‘Pata Negra’ cortado a cuchillo por nuestro gran maestro cortador José Miguel Herrero. En cualquier lugar de Europa, para toda clase de eventos, celebraciones o fiestas privadas. Obsequie a sus invitados con este único y maravilloso arte. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Abrir chat